El ataque ocurrió hace dos semanas y motivó una investigación que llevó a un allanamiento realizado el sábado en el barrio 25 de Mayo. Los agresores serían dos hermanos de 32 y 44 años que estaban armados en la casa de su padre.
El operativo policial se montó en una casa de avenida Los Cipreses, el pasado sábado por la mañana. Según detalló el comisario mayor Eduardo Bravo, se trataba de un caso por lesiones agravadas por el uso de armas de fuego ocurrido hace 14 días en Plaza Huincul.
En el lugar, propiedad de un hombre de edad avanzada, demoraron a dos personas de 32 y 44 años que serían hijos del dueño de la casa y presuntos autores del hecho que se investiga.
Además, hallaron un arma de fabricación casera cargada con un cartucho de acción múltiple calibre 16. En el lugar también había un vehículo marca Renault Sandero color negro que estaría ligado a la investigación y quedó secuestrado.
Los demorados fueron notificados de la causa judicial y recuperaron la libertad poco después a la espera de la intervención de la Justicia.