Varios vehículos fueron blanco del ladrón que opera con un crique y una llave de tubos en el complejo de departamentos de la zona céntrica de Huincul. En la última semana fue visto desde un segundo piso, pero no lograron atraparlo.
Muchos de los departamentos del barrio Suyai cuentan con garajes individuales, pero son más los que no cuentan con un espacio para dejar sus vehículos a resguardo y deben dejarlos en la playa junto a los ingresos de los edificios.
La zona de estacionamientos se encuentra sobre la calle Alborada, con poca visibilidad desde el exterior, ya que los edificios obstruyen la vista desde avenida San Martín; y del otro lado se encuentra la soledad del parque ferroviario, un descampado que se extiende por casi 300 metros hasta el barrio Central.
El contexto parece ser ideal para un delincuente que fue visto varias veces, pero no lograron atraparlo. El fin de semana concretó un nuevo ataque en el barrio.
“Fuimos alertados a las 4 de la mañana por un hombre que dijo que le robaron una cubierta de su auto marca Chevrolet“, relató el comisario mayor Eduardo Bravo, que agregó “hay datos de los vecinos sobre este caso y se trabaja en el monitoreo de un sistema de vigilancia” en la zona, para tratar de encontrarlo.