Con el buen accionar de la policía local se logró secuestrar un gran número de armas de fuego y municiones en diferentes allanamientos en ambas ciudades.
El Director de Seguridad del interior, Eduardo Bravo informó que durante varios allanamientos realizados en los últimos cinco días en la comarca se confiscaron alrededor de 10 de armas.“En estos allanamientos se logra secuestrar un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con 5 cartuchos, un arma de fuego tipo escopeta calibre 16, una carabina calibre 22 y gran cantidad de cartuchos de distintos calibres” informó el comisario.
También se secuestraron decenas de municiones, una mira telescópica y casi 230 gramos de marihuana. Al tratarse de estupefacientes se dio intervención a la división antinarcóticos de Cutral Co quienes dieron lugar al Jusgado Federal de Neuquén.
Además se informó que en total fueron 16 allanamientos con resultados positivos, donde además de armas se secuestraron vehículos y motocicletas. El comisario Mayor Eduardo Bravo reconoció el trabajo del personal de la calle, a la brigada de investigaciones, comisarías y fiscalía.