Familiares y amigos de Pedro Segura agradecieron por el apoyo y la solidaridad de los donantes que aportaron sangre para la intervención tras la fractura de fémur.
Pedro Segura es el motociclista de 40 años que se accidentó el pasado domingo en la zona la curva de los caracoles de ruta 17, a unos 20 kilómetros de Picún Leufú.
Tuvo un despiste en su moto y cayó por un barranco de 30 metros, fracturándose una de sus piernas. Fue trasladado al hospital de Picún Leufú, derivado al hospital Complejidad VI de Cutral Co y Plaza Huincul y finalmente a un centro de mayor complejidad en Neuquén para su intervención.
Ayer, sus amigos y familiares pidieron la colaboración de 10 donantes de sangre grupo 0+. Los voluntarios se presentaron en el Centro Regional de Hemoterapia y en el cine Teatro Español de Neuquén capital en cuestión de horas y consiguieron todas las dosis necesarias.
“Ya se juntaron los dadores. Muchas gracias a todos” reza un mensaje enviado por un allegado de Pedro Segura a este medio.