Un arma de guerra fue secuestrada después de un allanamiento que se ordenó tras la lesión que sufrió una persona, a la altura del abdomen. Hubo una persona detenida y ahora a disposición de la justicia.
Según informó el comisario mayor Eduardo Bravo, el allanamiento fue ordenado por la fiscala Gabriela Macaya por el hecho ocurrido el pasado 2 de abril y fue en 13 de Diciembre y Mosconi de Cutral Co.
En la diligencia se logró el secuestro de un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros, de color negro, con numeración limada y el cargador respectivo. En su cargador tenía 17 cartuchos del mismo calibre y estaba en condiciones de uso inmediato.
La persona sindicada como el presunto autor del hecho fue trasladada hasta la comisaria 15º de Cutral Có. Se trata de un hombre, de 45 años, con antecedentes policiales.
En las diligencias participó el personal de la comisaría 15º y la Brigada de Cutral Co. “Con este arma secuestrada, más las 2 incautadas el lunes, se llevan secuestradas ya 13 armas de fuego en 6 días, gracias al trabajo incansable deprevención e investigación de la Policía de Cutral Co y Plaza Huincul”, dijo el mayor Bravo.