Esta mañana hubo un fuerte choque entre un Chevrolet Corsa y una Renault Kangoo en el cruce de ruta nacional 22 y la calle Santa Isabel. Las personas lastimadas fueron asistidas por policía y bomberos en el lugar; y luego trasladadas hasta el hospital. Una de ellas es una joven embarazada.
Según las primeras versiones, el impacto fue frontal y se habría causado en un intento de giro a la izquierda por parte del vehículo que circulaba por el carril norte de la ruta, con intenciones de acceder a la ciudad por Santa Isabel. Sin embargo, policía todavía trata de esclarecer el siniestro.
Por la violencia del impacto, ambos vehículos quedaron con el frente en la misma dirección -hacia el oeste-, pero en distintos márgenes de la ruta. El Corsa sobre la banquina norte y la Kangoo sobre el lado sur e incrustada en un poste de luz.
Testigos indicaron que hubo dos heridos por cada vehículo. En el Chevrolet iba una mujer embarazada junto a un menor de edad que fueron trasladados al hospital en ambulancia; mientras que en la Renault viajaban dos hombres adultos que también requirieron asistencia médica.
Policía trabajó en el lugar junto a bomberos y personal médico, que participaron en el rescate de los heridos. El tránsito estuvo desviado por varios minutos mientras concluían las pericias.