Una mujer de 63 años denunció a su sobrino de 43 tras pelear por una vivienda que sería una herencia familiar. Según contó a la policía, el hombre la amenazó con un arma de fuego, tras la discusión.
La señora llamó a la patrulla barrial que llegó hasta su casa en el barrio Parque Este. Una vez que llegaron los uniformados, les contó su sobrino había escapado en un Peugeot 206 color negro, tras amenazarla por la disputa de casa familiar ubicada en la calle General Paz. }
La policía montó un operativo para buscar al agresor y el vehículo, lo que ocurre en el barrio Parque Oeste cerca de la ruta 22. Cuando ve a la patrulla, el hombre se da a la fuga pero es detenido.
Se le pide la documentación personal y del vehículo. Como no tenía los papales del auto, se convocó a la División Tránsito que le hizo el test de alcoholemia y le dio positivo y alto, ya que tenía 2.53 gramos de alcohol en sangre aunque eran las 15 del sábado pasado.
La tarde terminó mal para el hombre, que se quedó a pie y alcoholizado. La policía no encontró el arma de fuego, con la que habría amenazado a su tía.