Ocurrió anoche en el oeste de la ciudad. Circulaban en una Chevrolet Montana y habrían realizado varias maniobras indebidas, por lo que la policía los interceptó, requisó y encontró un revólver en condiciones de disparo.
Se trata de un revólver calibre 32 largo que posee un tambor de 7 alvéolos y todos ellos estaban cargados con cartuchos de punta de plomo, es decir, en condiciones de disparo.
Policía informó que anoche, minutos después de las 23, una patrulla notó las maniobras de la camioneta Chevrolet que zigzagueaba sobre Carlos H. Rodríguez y Santa Isabel. “Por este motivo es que le realizan señas de luces, balizas y sirena. Este vehículo detiene su marcha y del mismo descienden tres hombres“, indica el informe.
El conductor era un hombre de 40 años, acompañado por otro de 28 -ambos de Plaza Huincul- y un tercero de 37 años oriundo de Cutral Co. El último era quien portaba el arma de fuego entre su ropa.
El informe señala además que el conductor no contaba con la documentación de la camioneta, por lo que se convocó al personal de Tránsito para labrar las multas pertinentes y se secuestrar el rodado. Las personas fueron demoradas para la averiguación de hecho judicial y quedaron a disposición de la fiscalía de turno.
El comisario mayor Eduardo Bravo destacó “el accionar policial que patrullando logró detener a estar personas, que son del ambiente delictivo y que llevaban un arma de fuego y eventualmente podrían haber cometido un delito contra la propiedad o lesionar a un ciudadano”.