Un árbol del bulevar de Castagnous quedó atrapado en un bloque de cemento de las nuevas veredas en construcción. Se convirtió en meme y mandaron a corregirlo. Por suerte, el árbol se salvó.
El municipio impulsa una campaña de renovación y acondicionamiento de espacios públicos y, entre ellos, está la reparación de veredas y forestación del bulevar de avenida Castagnous. Sin embargo, la obra se encontró con un imprevisto: un árbol quedó dentro del tendido de las sendas peatonales y su tronco fue rodeado por una capa de concreto.
El árbol en cuestión se encuentra frente al corralón municipal de la ciudad, pero estuvo así por varios días. Tiempo en que los transeúntes lo vieron, fotografiaron y compartieron en redes sociales con mensajes de burla e indignación.
Finalmente, la vereda fue reparada ayer por la tarde. Se retiró la traza de concreto que rodeaba al árbol y dejaron un espacio seguro como cantero para no impedir su crecimiento. Afortunadamente, no fue necesario retirarlo ni sufrió daños en la maniobra.