La agrupación Somos Barrios de Pie asegura que la presencia en el comedor crece semana a semana y los voluntarios no dan abasto para asistir a todas las familias.
“Empezamos hace 45 días y no llegamos a cubrir toda la demanda, porque cada vez son más las familias que asisten a buscar su vianda”, contó Giuliana Bargiovanni, integrante de la agrupación.
En ese sentido, la militante mencionó que “llevamos un registro de todas las personas que son asistidas en el comedor. La mayoría son del barrio Nehuen Che y los alrededores, pero se sumaron otras familias de zonas más lejanas que también se acercan a buscar comida“.
Giuliana mencionó que “hay mucha necesidad y por eso necesitamos que nos ayuden“, apelando a la solidaridad de los vecinos o del sector político para aumentar la producción de viandas y sumar colaboradores en la cocina.
La agrupación cocina y entrega viandas todos los martes y miércoles en la sede del barrio Nehuen Che, ubicada en Mosconi y Ejército Argentino de Cutral Co. Los interesados en colaborar pueden acercarse esos días de 9 a 12; o comunicarse al celular 2995692299.