Site icon Cutral Co al Instante

Cutral Co: Secuestraron cinco autos y una moto en los controles por la pandemia

El primer día de controles vehiculares se encontró a un hombre armado, tres conductores borrachos y dos que no tenían la documentación. Los controles se realizan para hacer cumplir con la restricción de circulación nocturna, para evitar la propagación del COVID-19.

El hombre que manejaba armado fue detenido en la esquina de Yrigoyen y San Luis, iba en un Chevrolet prisma, color negro.

uno de las tres personas que conducían alcoholizadas era un hombre en la calle Alem, quien conducía un automóvil marca Volkswagen, modelo Golf, color verde, cuyo test de alcoholemia dio resultado positivo 1,99 gramos de alcohol en sangre.

El segundo fue detectado en San Luis y Benazar, era un hombre que manejaba un vehículo Pick up marca Volkswagen, modelo Amarok, color blanco con test de alcoholemia positivo resultado 1.13 gramos de alcohol en sangre. Y el tercero también era un hombre que manejaba en el barrio Cooperativa, calle Río Negro al 200. Iba en un vehículo Chevrolet, modelo Vectra, y el test de alcoholemia le dio 1.24 gramos del alcohol en sangre.

Además se secuestraron una moto Guerrero 125, color negra, por no tener papeles y un VW Gol, color gris, también por infracciones contravencionales.

Controles en Plaza Huincul

Desde el municipio de Huincul se informó que el viernes se le dio aviso a la población de que comenzaban los controles y el sábado por la noche ya se labraron multas. El horario de circulación es hasta las 22, salvo las personas que tienen trabajo esencial y que están en horario laboral.

Carlos Pino, coordinador de la Secretaría de Gobierno precisó “desde el viernes estamos trabajando con los operativos, en conjunto con comando, transito provincial y dependencias nuestras que son control urbano, bromatología y transito municipal. Se va a ir en distintos lugares de la localidad, puntos estratégicos para ver la circulación”.

Empleado municipal en los controles

“Viernes fue prevención, indicarle a la gente que a partir de hoy -sábado- empezábamos con controles más estrictos; la gente está tomando bien esto de cumplir con los horarios” subrayó el funcionario y agregó “a partir de las 22 horas el vecino ya debe estar en su casa. El domingo y la semana se sigue igual si no hay ninguna modificación; le pedimos al vecino que tenga cordialidad paciencia que estamos trabajando para evitar la circulación de este virus”.

Exit mobile version