Durante la madrugada entraron a la base, amenazaron a la operadora y se llevaron los teléfonos, sus documentos y material de estudio. Uno de los presuntos autores fue demorado.
La empresa damnificada es Radio Taxis Cumbre, con base en calle Santa Teresita. A través de las redes sociales, informaron sobre el robo y pidieron a sus clientes que no se comuniquen con los teléfonos celulares, ya que fueron robados por la noche. “Solamente contamos con las líneas fijas” indicaron y pidieron “dar aviso si saben de la venta de un Motorolla G8 Play”, que sería propiedad de la operadora.
Según informó el comisario inspector Claudio Vinet, el robo ocurrió alrededor de las 2 de la mañana de hoy en la base de taxis ubicada en Santa Teresita al 900. “Tres NN en un Fiat 147 de color rojo intimidaron a la operadora y se llevaron 3 celulares, material de estudio y otras pertenencias” para luego darse a la fuga hacia el oeste.
A raíz del aviso a la policía, se puso en marcha un operativo cerrojo que permitió dar con el Fiat en el estacionamiento del bloque C14 del barrio Belgrano, donde además demoraron al dueño, un hombre de 22 años que “quedó a disposición de la justicia”, mencionó Vinet.
El comisario indicó además que el 147 fue secuestrado a la espera de la orden de requisa en busca de elementos de interés para esclarecer el hecho o el hallazgo de parte de los elementos robados.