Durante el parte de esta mañana el comisario, Claudio Vinet, anunció que intensificarán los controles viales que se vienen realizando en ambas ciudades.
Según detalló el comisario, habrá más presencia policial junto a transito en las calles y rutas de la comarca. El fin es disminuir la circulación y detectar los eventos que no están permitidos.
Vinet expresó que el comportamiento de los ciudadano va bien, hay poco movimiento por las noches y no se ve mucha circulación, “nuestro personal no solo hace operativos fijos sino también dinámicos lo que implica que cualquier persona que ande circulando puede llegar a ser interceptada por algún móvil policial a fin de ser identificad”.
En el día de ayer se llevaron adelante controles con la Municipalidad de Plaza Huincul donde procedieron al secuestro de dos motocicletas y un vehículo.
Cabe aclarar que tanto Cutral Co como Plaza Huincul adhirieron a las medias establecidas por el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez y solo se puede circular de 6 a 21.