En principio se investigan circunstancias violentas. Según pudo establecer este medio, uno de los fallecidos sería Dante Solís, un joven que era parte del ambiente delictivo, mientras que la otra víctima sería Maximiliano Contreras.
Si bien el operativo policial y la investigación está en proceso, se supo que un hombre apareció sin vida en una casa de Matorras entre General Paz y Elordi. La otra víctima, que sería Dante Solís, fue trasladado de urgencia al hospital zonal y murió en la guardia.
En principio, ambos fallecimientos habrían sido causados por heridas de arma de fuego. Las dos víctimas eran hombres jóvenes, con numerosas causas judiciales. Es por ello que se investiga, como primera hipótesis, un doble homicidio.
Un fuerte operativo se desarrolla en el lugar donde se produjo el hecho de violencia. La policía cortó el tránsito por la avenida Matorras, frente al lugar donde se instaló iluminación en la vereda para realizar las pericias criminalísticas. Además el grupo GEOP mantiene vigilancia en el lugar ya que se agrupan personas para observar lo que ocurre.
La vivienda donde ocurrieron los hechos tiene un frente blanco, un portón lateral por donde se ingresa también a la vivienda. La fiscalía de turno, a cargo de Mathieu, está trabajando en la investigación. Por ahora no hay demorados por estos hechos.