El hombre de 35 años manejaba con 1,26 de graduación alcohólica y en el horario prohibido por el centro de la ciudad.
Ocurrió pasada la medianoche, durante los primeros minutos de hoy. Una patrulla policial que recorría las calles de la ciudad notó la presencia de un Volkswagen Bora de color rojo que circulaba por Alem y Olascoaga.
El Bora fue detenido por la policía para identificar al conductor, ya que se encontraba fuera del horario permitido para circular por las restricciones de pandemia. Según informó la policía, se trataba de “un hombre de 35 años, con domicilio en Cutral Co, a quien se le realizo el test de alcoholemia y le da positivo con 1.26 de alcohol en sangre“.
El vehículo fue secuestrado y el conductor multado por conducir en estado de ebriedad y por violar las restricciones impuestas en el Artículo 205 del Código Penal Argentino.
Multaron a un conductor sin licencia en Huincul
En el mismo informe, policía mencionó que el martes por la tarde hubo otro secuestro vehicular en Plaza Huincul. El conductor no solo circulaba fuera del horario permitido sin justificación, sino que además no contaba con licencia de conducir.
Según indicaron, se trata de un hombre de 45 años que conducía una Renault Kangoo gris por la zona de avenida San Martín y Rivadulla de Plaza Huincul.
El hombre era de Cutral Co e intentaba regresar a su hogar. Sin embargo, el horario límite para circular en Huincul es a las 18, luego solo tienen permiso los trabajadores de rubros esenciales.
El conductor no contaba con permiso y tampoco tenía licencia de conducir, por lo que le labraron las multas correspondientes y le secuestraron el vehículo.