Cuatro hombres fueron demorados en la tarde de hoy, después de ser sorprendidos con cañerías y durmientes de la zona de las vías del ferrocarril, en Plaza Huincul. Hubo allanamientos, y en el barrio Otaño se hallaron los elementos. Además, se secuestró un colectivo.
De acuerdo a la información que brindó el comisario mayor Eduardo Bravo, durante la tarde, se realizó la verificación de un colectivo en el que se cargaba rieles en desuso. En total, fueron cuatro hombres los demorados.
La investigación inicial dio cuenta que se las personas habían llevado alguno de esos elementos al barrio Otaño, pero no pudieron ingresarlos a ninguna vivienda.
Los uniformados que participaron de las diligencias, secuestraron los elementos que habían sido dejados en la calle y fueron aprehendidos cuando ya estaban sustrayéndolos por lo que se presume, por segunda vez en el barrio Central de Plaza Huincul.
Los cuatro hombres fueron notificados de una causa penal en su contra y se secuestró el vehículo en el que circulaban. En el caso del barrio Otaño fueron 20 durmientes de hierro y diversas cañerías de metal, tal como se indicó.