Ocurrió el sábado por la noche en la zona céntrica de Cutral Co. Policías a pie se acercaron a un grupo de personas que ocasionaban disturbios y tuvieron que solicitar refuerzos luego de que intentaran atacarlos.
Según informó la policía, fue pasadas las 21 del sábado en la zona de Di Paolo y Olascoaga de Cutral Co. “Los efectivos realizaban patrullajes preventivos a pie por el sector del micro centro de la comarca petrolera donde observaron e identificaron a un grupo de jóvenes que estaban ocasionando disturbios y gritando en la vía pública”, señalaron.
Entre el grupo había dos personas, de 24 y 19 años, que “se pusieron agresivos con el personal, por lo que debieron proceder a su demora“, mencionaron fuentes policiales. El mayor de ellos está involucrado en la investigación por el robo a una remisería de Plaza Huincul ocurrido en abril.
Finalmente, ambos fueron trasladados a la comisaría 14 de Cutral Co, notificados por los delitos de presunto atentado y resistencia a la autoridad, quedando a disposición de la justicia.