Luego de más de 20 días de internación la enfermera, Virginia Castillo, fue dada de alta. Había ingresado al hospital zonal de Cutral Co y Plaza Huincul, por COVID-19.
Fueron días angustiantes para la familia que en su momento pidió poner a la enfermera en oración cuando su cuadro se había complicado y tuvo que ser entubada. Pero desde hace unos días Vicky comenzó a evolucionar favorablemente y esta mañana recibió el alta medica.
“Nuestra alegría es inmensa. Muchas gracias a todo el personal de salud que trabajan en conjunto. Todos los y las enfermeras, médicos, personal de limpieza, camilleros, radiólogos, laboratorio, kinesiólogos, al personal de tomografía. Carlitos que nos hizo reír tanto jaja. A todos! Todos los que enviaron sus fuerzas y oraciones! gracias Dios! Mi mamá una tremenda “VICKYNGA”. A seguir con los tratamientos y kinesiología! CUIDENSE TODOS” expresó el hijo de la enfermera.
Mientras que Vicky Catillo dijo ” Gracias a todos ustedes hoy me voy de pie. Que sea un ejemplo para que ustedes sepan que se pueden recuperar los pacientes como yo”. La enfermera es muy reconocida y querida por sus compañeros y pacientes. Se desempeña en el Centro de salud del barrio Unión donde la esperan con grandes ansias.