Un hombre que había sido condenado a diez años de prisión de manera reciente por el delito de homicidio agravado fue capturado esta tarde por la policía provincial.
La orden de su búsqueda fue emitida porque ya tenía que empezar a purgar la condena y no estaba en su casa. Se trata de uno de los acusados de matar a Germán “Chiva” Rickemberg en febrero de 2019. Se trata de Sergio Pozzo, quien fue encontrado culpable en marzo de 2021.
Según se confirmó, esta tarde, en inmediaciones del barrio Belgrano -ex 450 Viviendas- de Cutral Co se demoró a una persona que tenía pedido de captura para cumplir 10 años de condena por el delito de homicidio agravado. La pena le fue impuesta hace poco tiempo, después del juicio al que fue sometido.
Ayer por la tarde, la justicia local había emitido la orden de captura porque desde entonces no se había presentado a cumplir la condena desde el momento de su notificación. El personal del Comando Radioeléctrico lo halló esta tarde. Desde la Unidad de Detención local se lo había ido a buscar a su domicilio y no estaba en ese lugar por esa razón se inició su búsqueda.