Pasadas las 3 de la mañana de hoy, un hombre fue demorado en el puente Teresa Rodríguez de Plaza Huincul con varios elementos que no le pertenecían. Sería un joven conocido del ambiente delictivo.
El hombre de 27 años iba en una bicicleta “tipo todo terreno de marca Fire Bike, modelo 500 y rodado 29 de color negra con vivos verdes y naranjas”, detalló el comisario inspector Claudio Vinet; y agregó que también llevaba “un caso de ciclismo talle M de color rojo y blanco con detalles en negro, 26 herramientas de mano, una banqueta plegable de color celeste con su funda correspondiente y 6 botellas de vino”.
Vinet indicó que el hombre “no pudo justificar propiedad y procedencia” de los elementos, “por lo que se presume que son mal habidos y seguramente en el transcurso de las horas de hoy aparecerá el dueño”, agregó.
En tanto, el joven quedó demorado para la notificación de los cargos correspondientes, pero también por las contravenciones por violar las restricciones de pandemia. Con las tarifas actuales, deberá afrontar una multa superior a los 15 mil pesos por circular en bicicleta durante el horario prohibido.