El cachorro Bulldog Francés que fue robado el domingo en el barrio Parque Este apareció ayer en el cuartel de bomberos de Cutral Co. Su familia agradeció la ayuda en las redes para que Harry regresara al hogar.
El animal fue robado junto a otros tantos elementos el domingo por la tarde; en un hecho que permanece bajo investigación y que tuvo un saldo de 5 demorados, que estarían involucrados además en otros delitos recientes ocurridos en la ciudad.
Pese a las pérdidas materiales, la familia plasmó como mayor necesidad la recuperación de su mascota. Por eso, entre el domingo y el lunes realizaron varias publicaciones en distintas redes sociales a la espera de la ayuda de la gente para recuperarlo.
Finalmente, ayer por la tarde, una persona encapuchada llevó al cachorro hasta el cuartel de bomberos y lo dejó allí. “Dijo ‘ahí esta el perro que estaban buscando. Que no se le escape’ y se fue”, comentó la familia.
Rápidamente los voluntarios contactaron a la policía y a la familia para que el can regresara al hogar. Tras el reencuentro, agradecieron públicamente todo el apoyo para poder recuperar al animal.