El vecino Constanzo es un padre soltero, que vive con tres de sus hijos y que ayer tenía además la visita de sus otros dos hijos de Añelo.
Lamentablemente no podrá festejar el Día del Padre porque perdió todas sus pertenencias en un incendio que se produjo ayer. Pero peor aún, pasará la jornada esperando una buena evolución de su pequeño hijo que está grave tras aspirar humo durante el siniestro.
Por la tarde se informó desde la comisión vecinal del barrio Zani que se entregaron varios kilos de alimentos y también ropa.
Para colaborar con él y con los niños, se puede llevar las donaciones a la sede del barrio Zani desde las 14 de este domingo. Pero también se pueden comunicar con el teléfono 2994124343.
Se pidió ropa para los niños de 4, 5, 9, 12 y 17 años mientras que el padre de la familia también necesita indumentaria, es talle 5. También calzado. Por otra parte se quedaron sin camas, colchones ni muebles de cocina. Y finalmente se pidieron materiales para el techo, ya que se quemó todo.
Desde la comisión vecinal se informó que desde Acción Social del municipio y desde la Instituto de la Vivienda se pusieron en contacto para ofrecer asistencia.