Dos hombres fueron agredidos por otro par que, al parecer, en desacuerdo por un arreglo mecánico, llegaron hasta el taller y les reclamaron agrediéndolos. El hombre de 62 años fue quien resultó con una fractura del maxilar con un fierro.
En principio, según lo que indicó la policía, el hecho ocurrió el viernes por la noche, alrededor de las 21 cuando el personal del Comando Radioeléctrico acudió convocado por personas de un taller mecánico en Ramos Mexía Nº 148 de Cutral Co.
Los uniformados allí corroboraron que había dos hombres de 62 y 20 años que resultaron lesionados por otros dos hombres que iban en una Volskwagen Saveiro de color blanca. “Al parecer era un reclamo en disconformidad por una reparación mecánica”, explicó el comisario mayor Claudio Vinet.
Como consecuencia de los golpes, el hombre más grande sufrió una fractura de un maxilar izquierdo con un fierro y el más joven, tuvo una fractura del dedo meñique derecho. La denuncia fue radicada y se inició la investigación para que la justicia siga con la causa.