Tres de ellos fueron en el barrio Peñi Trapún y el otro en Parque Industrial. Los cuatro dejaron pérdidas totales e investigan si fueron intencionales.
Ocurrieron a cierta distancia y con algunos minutos de diferencia entre sí, pero los investigadores sospechan que podían estar relacionados. Los incendios fueron entre las 5 y las 7 de la mañana y demandaron la intervención de tres dotaciones de bomberos voluntarios y policía.
Según se supo, el primero fue alrededor de las 5.15 en Parque Industrial, al noroeste de Cutral Co. En esa ocasión fue la policía quien alertó sobre el siniestro y cuando la dotación llegó al lugar se encontró con un vehículo marca Mercedes Benz incendiado casi en su totalidad.
Mientras los bomberos trabajaban en el lugar recibieron el alerta por un segundo vehículo incendiado. Esta vez un Renault 18 y un Peugeot en calle San Luis al 700 y a pocos metros del cuartel, por lo que fue necesario convocar a una nueva unidad.
El equipo que trabajó en Parque Industrial se sumó luego a la extinción del fuego en calle San Luis, pero mientras trabajaban en el lugar la policía fue alertada de un tercer incendio.
Se trataba nuevamente de un vehículo, pero esta vez un Ford Falcon en San Juan Bosco al 1200. Desde bomberos indicaron que en los tres casos hubo pérdidas totales y en los últimos dos los dueños se presentaron a constatar los daños.
En los cuatro casos fueron vehículos estacionados sobre la calle o las veredas y, aunque resta realizar pericias, sospechan que podrían ser incendios ocasionados de forma intencional y que guardarían alguna relación entre si.
Si bien no hubo personas lesionadas en ninguno de los casos, los tres vehículos quedaron totalmente consumidos por las llamas.