El gobernador de Neuquén ,Omar Gutiérrez, estuvo recorriendo junto al intendente Gustavo Suárez las obras en marcha de Plaza Huincul.
El mandatario aprovechó para comentar que durante su visita a Buenos Aires realizó gestiones con el Ministerio de Obras Públicas de Nación para avanzar con la concreción de los desagües pluvioaluvionales.
“Son obras muy importantes que se vienen trabajando en proyectos que ya estaban elaborados y que están a un paso de concretar el financiamiento del apoyo nacional para llevar adelante de manera conjunta” aseguró Gutiérrez.
Además visitó los piletones cloacales, teniendo en cuenta el proyecto ejecutivo que hay en marcha, donde surgió una propuesta de ampliación y mejora para las instalaciones .”Eso es grato para nuestras dos comunidades porque alberga tanto a Cutral Co como Plaza Huincul” dijo Suárez.
Por su lado Gutiérrez comentó que el gobierno provincial se comprometió a gestionar los recursos económicos y coordinar con los municipios de Cutral Co y Plaza Huincul para llevar adelante la obra invirtiendo 17 millones de pesos en la segunda etapa.