Hoy el intendente de Plaza Huincul, Gustavo Suárez recibió al vicegobernador Marcos Koopmann. Su presencia permitió hacer un recorrido de obras y proyectos que se ejecutan en el ámbito municipal como la sala de monitoreo, la sala de faena y el parque industrial.
Junto al jefe comunal, estuvieron también el secretario de Gobierno, Guillermo Pérez, el subsecretario de Industria y Tecnología, Marcos Miranda y el diputado provincial, Maximiliano Caparroz.
Luego de visitar las obras en progreso, Suárez señaló que “tenemos el apoyo incondicional del vicegobernador; venimos trabajando en conjunto desde hace tiempo, él desde su ámbito de trabajo en la Legislatura y nosotros desde el municipio”.
Suárez valoró el apoyo y predisposición constante del poder legislativo y luego remarcó los trabajos que se realizan en la Sala de Monitoreo de las cámaras urbanas de seguridad. “Ya está lista y en la brevedad se hará la entrega a Provincia para que allí funcione el monitoreo a las 32 cámaras que estarán repartidas en la ciudad, más 3 lectoras de patente lo que nos permitirá tener un mejor control que brindará más seguridad al vecino”, dijo el intendente.
Posteriormente se visitó la Sala de Faena, en dónde el vicegobernador pudo interiorizarse acerca de su funcionamiento y, por último, la recorrida culminó en el flamante Parque Industrial, donde además de los tres lotes que se entregaron hace algunos días atrás, se espera que 16 nuevas empresas que mostraron interés, reserven su lugar y comiencen con los trabajos a la brevedad.
Por su parte el vicegobernador Koopman evaluó como un “balance muy positivo con la labor que está haciendo el intendente y todo su equipo de trabajo. Se nota que hay mucha planificación, con una mirada a mediano y a largo plazo para que las empresas que se radiquen en el Parque Industrial, generen empleo y mano de obra local.
También está el proyecto de diversificación y de ampliar la matriz productiva, apuntando a lo agrícola y ganadero, a través de la Sala de Faena que será multiespecies y es muy bueno, no solo para los productores locales, sino también para ganaderos de localidades cercanas. “Hay una planificación que va más allá de los cuatro años de gestión, y eso quiere decir que las cosas en Plaza Huincul se están haciendo bien”, concluyó.