La mujer llamó a la policía para devolver varios elementos robados que tenía su hijo, que aún sigue con la medida cautelar en domicilio.
Policía fue convocada ayer por la tarde a una casa de calle Güemes al 400 del barrio Nehuen Che de Cutral Co, por una mujer que quería entregar algunos electrodomésticos y objetos que había en su casa. Cuando la policía llegó, explicó que suponía que su hijo los había robado; y que se trata de un joven del ambiente delictivo que cumple con un arresto domiciliario en otro domicilio del barrio Belgrano.
Según detalló el comisario inspector Claudio Vinet, entre los elementos recuperados había un televisor led de 50″, una consola de sonido, una carpa de camping, una sombrilla azul, un parlante con consola de sonido y batería, una linterna negra, y una consola GX Gaming con su cable alimentador.
Todos los elementos fueron secuestrados y trasladados a la comisaría 15, para la verificación de denuncias recientes y a la espera de que los damnificados las reclamen para recuperarlas.
Si bien la identidad del joven delincuente no fue brindada por la policía, se supo que se trata de un conocido delincuente del oeste de la ciudad, que se encuentra procesado por un raid delictivo ocurrido en 2020 y que cumple con arresto domiciliario a la espera de un juicio.