El hecho ocurrió este sábado casi a as 9 cuando una mujer solicitó ayuda y debió ser trasladada hasta el hospital de Complejidad Media como consecuencia de la fuerte golpiza que había sufrido de parte de su expareja. El hombre fue encontrado escondido detrás de unos yuyos y fue detenido. Se lo acusó de la agresión, se dispuso un mes de prisión domiciliaria y la restricción de acercamiento.
La víctima es una mujer de 33 años que solicitó la presencia al Comando Radioeléctrico de Cutral Co. Se encontraba en un departamento del bloque C7 y desde allí fue retirada y trasladada hasta el hospital local, en ambulancia para ser atendida en la guardia. Allí se certificaron las heridas que sufrió tras ser agredida.
El sospechoso fue su expareja, un hombre de 27 años, quien fue encontrado en un descampado, en inmediaciones de la calle 22 de Octubre cerca de Elordi, donde fue detenido. El domingo se le realizó la formulación de cargos, acusado por la fiscalía y el juez de Garantías, Mario Tommasi se dispuso un mes de prisión domiciliaria