Desde hace tres semanas una empresa local comenzó las tareas de demolición en el edificio de la ex Clínica Neuquen. El lugar fue adquirido por la comuna en un remate y lo destinará a oficinas municipales.
Los trabajos implicaron tirar parte del frente y algunas de las paredes internas del edificio. Se informó desde la empresa que el estado general del lugar era bueno, pero que se modificarán las instalaciones originales para que cumplan con el nuevo destino que tendrán.
En la esquina de Sarmiento y Saenz Peña estaba el edificio que fue víctima de vandalismo tras permanecer por mucho tiempo en estado de abandono.
La entidad sanitaria cerró por problemas financieros, dejando detrás a una veintena de empleados despedidos y sin indemnización. Allí funcionaba una guardia de atención médica, consultorios, laboratorios clínicos y salas de internación. Nada de eso quedará en pie, ya que la Municipalidad de Cutral Co adquirió las instalaciones a un precio muy conveniente, para centralizar el funcionamiento de las oficinas que hoy están en diferentes puntos de la ciudad.