Policía logró rodear y atrapar al conductor de un Volkswagen Gol en barrio Progreso luego de cometer un robo en barrio Pueblo Nuevo.
Ocurrió alrededor de las 11.30 de hoy y la persecución terminó en la esquina de la avenida 9 de Julio y San José, donde el Volkswagen se vio cercado por las patrullas policiales.
Según se supo, el origen fue un robo ocurrido bajo la modalidad entradera en la calle Gregorio Álvarez. A raíz del alerta de las víctimas y el rápido accionar policial en el operativo cerrojo, fue posible identificar al vehículo involucrado e iniciar la persecución.
En principio hubo un detenido, que era el único ocupante del vehículo. Luego de bajarlo del auto e identificarlo, policía lo trasladó hasta la comisaría 14ª. En tanto, el Volkswagen quedó retenido en el lugar por unos minutos a la espera de la intervención de la división Criminalística, encargada de realizar los peritajes y levantar las pistas correspondientes.
Fuentes policiales indicaron que el Volkswagen Gol de color gris de 5 puertas podría estar vinculado a otros delitos recientes ocurridos en la ciudad.