La firma se dedica al sector de la metal-mecánica, incluyendo entre sus servicios arenado, pintura, soldadura, montajes, micro fusión y rental de equipos para la industria.
El convenio entre la municipalidad de Cutral Co y la empresa Lümaker S.A.S se llevó adelante este viernes. Gustavo Zenker, referente de la firma agradeció la gestión de José Rioseco por tenerlos en cuenta y permitirles este espacio: “Venimos a trabajar, a hacer lo que sabemos hacer en metal mecánica en montaje, soldadura, y demás servicios. Destaco la capacidad y posibilidad inmensa de trabajo que hay en este parque tecnológico”.
Zenker aseguró que vienen a desarrollar su trabajo de la mejor manera posible. “Estamos asombrados del Parque que tienen. La sinergia que se genera entre las empresas es altamente positiva. Hay capacidad de desarrollo y crecimiento gracias al personal técnico y profesional que existe en Cutral Co”, describió.
Por su parte, el intendente Rioseco expresó, “esto no solo nos hace crecer, sino que nos va favorecer en vínculos positivos en cuanto a la producción local, incluyendo nuestra gente al trabajo diario”.