Fue emitido en el programa Policías en Acción de Canal 13 y rápidamente recorrió las redes. Conducía en regla y con toda la documentación, pero no pudo evitar protagonizar un blooper frente a la cámara.
El exitoso ciclo que registra operaciones policiales estuvo varias temporadas fuera del aire, pero regresó este año a la televisión. En una sección catalogada como “controles picantes” apareció un cutralquense que no desperdició sus minutos frente a la cámara.
La identidad del joven es desconocida, debido a que su rostro quedó distorsionado por la cámara, pero aprovechó su breve paso por la cámara para mandar un saludo “a mi vieja y a toda la gente de Cutral Co, Neuquén”.
Si bien admitió haber consumido “una pinta en el centro”, el test de alcoholemia le dio 0,25 gramos de alcohol en sangre, que está dentro del rango permitido para circular. “¿Esto lo tienen que pasar en Policías en Acción?, Cheto” dijo luego de que le recomendaran circular con precaución.
Pese a que estaba en condiciones de circular y contaba con la documentación en regla, no tardó en derrapar. Luego de enviar saludos y remarcar que anda “siempre legal”, se reclinó en el asiento y arrojó la pipeta del test de alcoholemia al suelo. “Eso no lo hagas, estás ensuciando”, le reprocharon las inspectoras de tránsito, que le regresaron el tubo plástico.