Un adolescente de 16 años manejaba durante la madrugada del viernes en el barrio Uno de Plaza Huincul y fue encontrado por la policía en un control, por lo que se dispuso el secuestro del vehículo.
Según se informó desde la policía, alrededor de las 3 de la madrugada del viernes, el Comando Radioeléctrico secuestró un Volkswagen Gol de color blanco, con un hombre y una mujer en su interior, estacionado en el sector del mirador.
Al intentar identificarlo, el conductor emprendió la huida y fue interceptado frente la División Tránsito, en la Ruta 22. Se le pidió la documentación y se constató que era una pareja de 16 años. Finalmente los uniformados procedieron al secuestro del vehículo, como así labraron las correspondientes actas contravencionales e infracción al artículo 205º a la madre del joven conductor.
El mismo viernes, por la tarde el personal de la División Tránsito Plaza Huincul secuestró un automóvil en un control, tras corroborar que el conductor tenía la licencia de conducir vencida.
Minutos después de las 17, uniformados de la mencionada dependencia que se encontraban realizando control vehicular y de personas en el puesto ubicado al ingreso de la localidad, se dispusieron a identificar un automóvil Fiat Palio de color verde, conducido por un hombre de 24 años.
Como resultado, el rodado fue secuestrado, en cuanto al propietario se le labró el acta de infracción correspondiente.