Ocurrió en el transcurso del día de ayer. Dos automóviles y una motocicleta fueron secuestradas por falta de documentación y alcoholemia positiva.
Los operativos de control vehicular e identificación de personas estuvieron a cargo de la División Transito Plaza Huincul y el Comando Radioeléctrico Cutral Co.
El primer procedimiento se llevó a cabo en horas de la tarde sobre calle Avenida San Martín y Comahue, donde el personal policial identificó a un conductor de 24 años de una motocicleta Zanella ZR sin documentación por lo que procedió al secuestro del birrodado.
Horas más tarde sucedió un hecho similar pero en este caso fue en calle 9 de Julio al 200. El conductor de un vehículo 147, también carecía de la documentación habilitante para circular, por cuanto se secuestró el automóvil.
Por último en horas de la madrugada, personal policial asistió a un siniestro de tránsito sobre la intersección de calles Tucumán y Matorras, donde estuvieron involucrados un vehículo Peugeot 208 y un Ford Ka, conducido por un joven de 21 años, al que luego de realizarle el test de alcoholemia arrojó como resultado 1,32 g/l en sangre.
Como resultado los tres vehículos fueron trasladados a la sede policial y puestos a disposición de la justicia.