Ocurrió en la madrugada del domingo en barrio Pueblo Nuevo. El saldo final del operativo fue el secuestro de un Volkswagen Bora y un Ford Ka; además de las multas para los conductores por manejar en estado de ebriedad.
Ocurrió minutos antes de las 3 en la esquina de Gregorio Álvarez y Eguinoa. Según informó la policía, una patrulla que estaba en la zona vio al Bora y procedió a la identificación por hallarlo fuera del horario de circulación.
El conductor no contaba con la documentación del vehículo y fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó 1,01 g/l; por lo que procedieron al secuestro del Volkswagen.
Mientras aguardaban por la grúa, un Ford Ka llegó en auxilio de los ocupantes del Bora que estaban varados, pero su conductora también resultó estar ebria. A ella el test le dio como 1,38 g/l.
El operativo concluyó con los dos vehículos secuestrados y a disposición del Juzgado Municipal de Faltas, mientras que ambos conductores fueron notificados de las contravenciones por conducir en estado de ebriedad e infringir las restricciones de pandemia.