Un grupo de ciclistas y automovilistas que tenía intenciones de llegar hasta el lago Los Barreales debió ser asistido por el personal policial en el sector de Aguada Toledo – Barrosa. Una vez ubicados, los orientaron para retomar la ruta provincial 17.
Según se informó desde la policía, el personal del Sistema Especial Motorizado auxilió el domingo a ciclistas y automovilistas varados porque no podían ubicar el camino de regreso. Se detalló fue alrededor de las 14:50 cuando el Centro de Operaciones Policiales de Cutral Co recibió un llamado que alertaba sobre la asistencia a un grupo de cinco automovilistas y ciclistas en el sector antes mencionado.
Es por ello, que el Grupo Especial de patrulleros realizó un amplio patrullaje por el sector ubicando en primer lugar a los cinco ciclistas y luego a los automovilistas, quienes además de no poder ubicar el camino de regreso, habían tenido un desperfecto mecánico con uno de sus vehículos. En ningún caso necesitaban asistencia médica.
En tanto, desde el grupo indicaron que pidieron asistencia a la policía por un inconveniente con uno de los vehículos.
Finalmente, los efectivos policiales escoltaron a los automovilistas hacia la ruta provincial N°17, retornando luego hacia la ciudad de Cutral Co.