Policía fue alertada por disparos y disturbios en el barrio de monoblocks al noroeste de la ciudad. Cuando llegaron encontraron a un joven con un arma de fuego que terminó demorado.
Ocurrió en la madrugada del lunes, sobre el playón del barrio General San Martín en uno de los accesos por calle Pernisek. Desde la policía informaron que hubo “diferentes llamados telefónicos que alertaban sobre presuntas detonaciones de arma de fuego” en la zona.
Cuando la patrulla llegó al lugar, observaron a dos personas que rápidamente comenzaron a correr para escapar. Uno de ellos sacó un arma y la arrojó al piso intentando descartarla, pero fue en ese momento donde los uniformados lograron reducirlo.
Se trata de un joven conocido del ambiente delictivo, de 23 años de edad. En tanto, el arma que trató de arrojar era un revólver calibre 32 que contenía 3 cartuchos con signos de percusión fallida y el resto de los alveolos con vainas servidas.
El otro joven logró escapar, pero contarían con datos para su identificación según trascendidos. En tanto, el demorado fue trasladado comisaría 15ª, dando intervención a la Fiscalía de turno.