Un incendio que se ubicó en una de las estructuras donde funciona un vivero en el predio municipal que está situado en Filli Dei Sur fue controlado rápidamente por los bomberos voluntarios de Cutral Co. Hubo solo daños materiales.
Dos dotaciones con cinco bomberos voluntarios del cuartel cutralquense trabajaron en el incendio que se desató en uno de los viveros que está cercano a los viñedos. El techo del vivero fue tomado rápidamente por las llamas y fue lo que resultó más dañado.
Un camión aguatero del municipio acudió al lugar para colaborar con las tareas de suministro de agua. El jefe del cuartel, Darío Campos explicó que la “estructura tomó rápidamente por el material y porque está reseca por los años. Hacía parecer que era de mayores dimensiones porque el humo se podía ver desde el centro de la ciudad”.
El invernadero que está construido por las chapas de fibra de vidrio fue afectado en unos 10 metros por cinco metros aproximadamente. En el interior no había ningún tipo de cultivos todavía.