Dos grupos antagónicos se cruzaron en la calle Lago Pulmarí del barrio Parque Oeste y hubo varios disparos cruzados. Varios vehículos y un vecino quedaron en la línea de fuego, pero afortunadamente no hubo heridos. Policía trabaja para identificar a los autores.
Ocurrió ayer por la tarde, minutos antes de las 18 y, según informó el comisario inspector Claudio Vinet, los responsables fueron dos personas a bordo de una motocicleta tipo enduro de color negra; y “el o los ocupantes de un Volkswagen Gol de color blanco”.
Según el relato del uniformado, La moto iba hacia el este y fue alcanzada por el Gol. Una persona descendió del vehículo y comenzó a disparar, mientras que los motociclistas respondieron con sus armas.
“A raíz de dicho enfrentamiento resultaron alcanzados por los proyectiles dos vehículos que estaban estacionados en la vía pública, una Chery Tiggo de color roja y un Chevrolet Astra de color negro”, narró Vinet y agregó “en el caso de la Chery, un vecino descendía del vehículo y no fue alcanzado de milagro, ya que uno de los proyectiles dio en el respaldar del asiento del acompañante”.
El comisario indicó que hubo denuncias de algunos vecinos y que en el lugar secuestraron dos vainas servidas calibre 25 mm y dos plomos deformados.
Por otra parte, señaló que hay cámaras de seguridad públicas y privadas que serán analizadas para identificar a los autores del hecho.