Fueron vistos por las cámaras y demorados cuando intentaban salir. Llevaban varias bebidas alcohólicas ocultas entre sus ropas.
Ocurrió el pasado fin de semana en el supermercado La Anónima de calle Eguinoa, al sur de Cutral Co. Según se informó, el personal de seguridad privada los vio por el circuito de cámaras y alertó al personal policial de consigna para no dejarlos salir.
Los jóvenes, mayores de edad, cruzaron la línea de cajas pero fueron interceptados antes de llegar a la puerta. “Los tres entregaron las bebidas sustraídas, quedando involucrados en una causa judicial por presunto hurto en grado de tentativa”, explicó el comisario inspector Claudio Vinet.
Al mismo tiempo indicó que se trató de un delito en la modalidad de mecheros y que el importe estimado de la mercadería rondaba en los 6 mil pesos.
Asimismo, Vinet expuso que “este tipo de delitos son advertidos casi en su totalidad“, gracias al soporte de las cámaras en los comercios, y agregó que “en estos últimos días tuvimos varias intervenciones de este tipo. Todas terminaron con personas demoradas y recuperando el total de los efectos sustraídos; que en la mayoría de los hurtos o robos se debió a bebidas alcohólicas y no elementos de primera necesidad”.