En la tarde del miércoles hubo una reunión del Comité de Emergencias de Plaza Huincul. Desde entonces se busca a Rubén Arabales Troncoso en un amplio radio. Hoy continúa la búsqueda por cielo y tierra.
Más temprano la policía reiteró el pedido de ubicación y retención de Rubén Carlos Arabales Troncoso; el hombre que se escapó de un hogar de ancianos de barrio Central el pasado 13 de agosto.
Desde las 8 de la mañana de hoy se puso en marcha la búsqueda aérea con el apoyo del aeroclub local; mientras que el personal de bomberos y Defensa Civil continúan con el rastrillaje por tierra en procura de dar con su paradero.
Transcurrida casi una semana, aún no fue posible dar con el hombre de 56 años que, antes de ser internado en el hogar “Renacer”, vivía en situación de calle y no tenía nexos familiares en la comarca.
Desde la policía recordaron que, al momento de su desaparición, vestía un pantalón de jean azul, zapatillas negras, remera rayada roja con verde y una campera deportiva de egresados color marrón claro.
Del mismo modo, solicitan que ante cualquier información sobre su paradero, se comuniquen con el hogar Renacer a los teléfonos 4960163 o 2994181758. También pueden contactarse a la línea gratuita 101, en fiscalía o a la comisaría más cercana.