La pelea ocurrió el martes entre un empleado y el supervisor de una empresa contratista, en el sector del estacionamiento externo de la refinería de YPF. Tras el ataque, el agresor escapó pero lo atraparon a pocos metros en la zona industrial de la ciudad.
Según informó la policía, el hecho ocurrió alrededor de las 9 del martes en el estacionamiento externo de la refinería de Plaza Huincul. “Se toma conocimiento de que un empleado (de una empresa contratista) lesionó con un cuchillo a un supervisor (de la misma empresa)”, relató el comisario inspector Claudio Vinet.
En principio fue un ataque a golpes de puño; pero luego el agresor usó un cuchillo pequeño con hoja dentada para provocarle un corte en la sien.
En principio fue un ataque a golpes de puño; pero luego el agresor usó un cuchillo pequeño con hoja dentada para provocarle un corte en la sien. Tanto el agredido como el agresor son integrantes de una empresa contratada por YPF para hacer una obra y no forman parte del plantel de la petrolera.
Tras la agresión, el empleado escapó a pie abandonando el sector Sin embargo, policía logró atraparlo en la zona de los antiguos almacenes de YPF, sobre el parque industrial de la ciudad.
Fuentes policiales confirmaron que se trata de un hombre de 37 años que aún portaba el cuchillo al momento de su aprehensión.
En tanto, el supervisor herido tuvo que ser asistido y recibió tres puntos de sutura por el corte en la sien, aunque se encuentra fuera de peligro.