Dos hombres fueron demorados y varios caños utilizados en la industria petrolera fueron recuperados, en Rincón de los Sauces. El procedimiento se produjo el miércoles por la noche y los caños pertenecían a una empresa que opera en el área denominada Narambuena.
Según se informó, el personal de Comisaría 35°, después de la demora de dos hombres, secuestró la camioneta en la que circulaban. Mientras el personal policial realizaba un patrullaje fue alertado por el personal de adicionales de la empresa petrolera que una camioneta Ford F100, de color rojo con dos ocupantes. La denuncia señalaba que tendría cargados en la caja varios caños y demás elementos presumiblemente robados. Se daban a la fuga por el camino principal con sentido oeste-este.
En ruta N° 6 lograron ubicar a la camioneta antes de que ingresara a Rincón de los Sauces, por cuanto detuvieron su marcha e identificaron a su conductor un hombre de 54 años y a su hijo de 21, quienes no pudieron justificar propiedad de la totalidad de los elementos que transportaban en la parte trasera de la camioneta.
Por tal motivo se los demoró y se secuestró el vehículo. Se secuestraron seis caños de fibra de vidrio, 13 caños tubhing, una válvula de alta presión, un portón de caños tubbing y una bolsa con un poco más de 12 kilos de cobre.
El personal de seguridad de la empresa reconoció los elementos robados y radicó la denuncia correspondiente.