Se organizaron diferentes actividades en el Pasaje Velo de Plaza Huincul para festejar el mes de las infancias. Se desarrollaron las propuestas por la Casa de la Niñez y Adolescencia junto a diversas áreas municipales.
Hasta el lugar se acercó el intendente Gustavo Suárez, quien manifestó que “es grato ver a la familia con sus niños acompañando este momento tan especial con ellos”.
Suárez celebró que las familias “empiecen a tener estos espacios para que se empiecen a divertir, -la niñez- es una etapa hermosa que a todos nos tocó vivir, entonces hoy por hoy poder disfrutarlo y compartir con ellos es muy ameno”.
Sobre la Casa de la Niñez, a cargo de Ivana Lafuente precisó: “la finalidad de esto es llegar al año que viene con el Consejo Consultivo de la Niñez» y respecto al trabajo conjunto entre varias direcciones y secretarías dijo “como siempre pregonamos, el trabajo en equipo y en conjunto siempre garantiza el éxito, hoy el éxito lo disfrutan los niños”.
Por otra parte, el sábado por la tarde se llevaron a cabo actividades por el día de las infancias en zona de chacras. Hubo acompañamiento de la municipalidad y fueron organizadas por la Asociación de Fomento Rural con gran adhesión de familias de la zona.