El concejal Gustavo Iril, de Plaza Huincul, se sumó a la campaña del Frente de Todos, para estas próximas elecciones primarias.
El concejal de Compromiso opinó “necesitamos diputados con iniciativa, personalidad, propuestas y compromiso, que defiendan los intereses de nuestra provincia, por eso acompañamos a Tanya Bertoldi y Beto Vivero para el Congreso Nacional.”
“Todos los gobiernos han tenido que gestionar en pandemia, vemos claramente las diferencias entre el gobierno nacional y el provincial, el primero se hizo cargo de sostener el empleo con los programas ATP, el IFE, la tarjeta alimentar, medicamentos gratis; mientras el segundo debió endeudarse para pagar sueldos”, sostuvo el edil de Compromiso.
Y agregó “vamos a ratificar la confianza que depositamos en 2019 en el Frente de Todos, porque ante los problemas de los argentinos, el gobierno nacional, se ocupa uno por uno, pensando y brindando soluciones, poniendo siempre el foco en el trabajo, la producción, la reactivación económica postpandemia, que comienza a verse en muchos sectores”.
Por otro lado defendió al gobierno nacional al decir “es muy fácil tirar piedras cuando sos oposición, nosotros desde el Concejo Deliberante en Plaza Huincul marcamos nuestras diferencias, pero siempre con propuestas superadoras, y eso es lo que no veo en la oposición nacional, no tienen propuestas o las que enuncian son las que nos endeudaron a 100 años”.
Por último señaló “queda mucho por resolver, con Tanya y con Beto, una generación nueva toma la posta de la oposición en la provincia. Este 12 de septiembre nuestro #Compromiso está claro y queremos persuadir a los que todavía no decidieron su voto”.