La última fue el domingo a la mañana, en un procedimiento donde demoraron a 3 jóvenes por realizar disparos al aire en barrio Aeroparque.
El hecho ocurrió alrededor de las 9.30 en la esquina de San Martín y Zapala de Cutral Co, con tres personas que disparaban un arma de fuego. “Personal del comando radioeléctrico fue alertado por los vecinos y, cuando llegaron, los vieron escapando a pie”, comentó el comisario inspector Claudio VInet.
Los uniformados lograron distinguir al que portaba el arma y lo alcanzaron en Santa Teresita al 200. Se trataba de un joven de 18 años que portaba una pistola Bersa calibre 22 largo de color negra, con un almacen cargador que contenía 10 cartuchos en condiciones de disparo.
Mientras era reducido, los otros dos jóvenes se acercaron a entorpecer el procedimiento; pero también fueron demorados. Eran otros adolescentes de 17 y 18 años conocidos del ambiente delictivo.
Al respecto, Vinet remarcó que “son 127 armas de fuego secuestradas en el transcurso de este año por esta dirección de Seguridad. Cada arma que se saca de la calle es reducir la posibilidad de delitos graves en nuestras dos ciudades”, sentenció.