Estaba en un departamento abandonado, en un tercer piso del barrio Belgrano. Le faltaba la caja, una rueda y la chapa patente, pero la identificaron por el número de motor.
El personal del área III del comando radioeléctrico recibió el llamado anónimo ayer por la mañana, alertando por la presencia de una moto en la terraza del bloque C4 del barrio Belgrano.
Los uniformados fueron a verificar, pero no encontraron nada en la terraza. Sin embargo, decidieron inspeccionar el edificio completo en las 3 escaleras. Fue en la última de ellas, en un departamento abandonado, que hallaron la moto.
“Le faltaba una rueda, el baúl donde llevaba la comida y la chapa patente“, comentó una fuente. Sin embargo, pudieron identificar el número de motor y verificar que se trataba de la moto robada días atrás en barrio San Martín a una joven repartidora de comidas.
La moto fue secuestrada y trasladada a la comisaría 15 del oeste de Cutral Co para notificar a la denunciante tras realizar algunos trámites de rigor.