Ocurrió en el día de ayer cerca de las 21. Personal de la División Comando Radioeléctrico Plaza Huincul- Cutral Co demoró a dos sujetos mayores de edad y secuestró el vehículo en el que se movilizaban.
Un vecino se presentó en la guardia del destacamento Otoño, advirtiendo que en calle Formosa una camioneta Fiat Strada en la que circulaban dos sujetos, presuntamente alcoholizados, realizaban maniobras peligrosas que casi provocan un siniestro vial.
Minutos después uniformados se dirigieron al lugar donde encontraron el rodado y a los involucrados. Luego de entrevistar al conductor, notaron que emanaba aliento etílico y además carecía de la documentación correspondiente.
División de Tránsito Plaza Huincul, llevó adelante la prueba de alcoholemia que arrojó como resultado 3.03 g/l.
Antes de finalizar el procedimientos los dos hombres implicados, de 41 y 45 años, se tornaron agresivos por lo que fueron demorados.
Como consecuencia la camioneta fue secuestrada y los sujetos fueron trasladados a la Comisaría Sexta, lugar donde se les labraron las actas de infracción y contravención correspondientes, quedando a disposición de la Justicia.