Fue en la tarde de ayer, alrededor de las 16:55. Hay dos jóvenes de 18 y 19 años demorados y que quedaron a disposición de la justicia. El automóvil fue secuestrado.
Según se informó, los motoristas del SEM realizaban un patrullaje por avenida Cutral Co y René Favaloro de Plaza Huincul cuando observaron que desde un Chevrolet Cruze, en el que iban dos personas se efectuaban disparos contra otro auto. Cuando vieron a los uniformados, también les dispararon a ellos.
Se inició la persecución y otro patrullero los logró detener en Baka y Colón del barrio Brentana. “Se los demoró a los dos jóvenes, oriundos del barrio Otaño, en zona sur y quedaron a disposición de la justicia al igual que el auto”, explicó el comisario inspector Claudio Vinet.
Agregó que “son conocidos del ambiente delictivo y el auto será objeto de la requisa, una vez obtenida la orden correspondiente, si bien es cierto que desde donde se comienza la persecución y donde terminó, es probable que en esa huida pudieron haberse descartado de un arma”, acotó.