Policía demoró a dos hombres en barrio Otaño luego de un llamado que alertaba sobre disparos de arma de fuego en Cutral Co. Les secuestraron el vehículo y dentro hallaron una pistola y municiones de distintos calibres.
Ocurrió el martes por la madrugada; minutos antes de las 2.30. Un llamado anónimo avisó a la policía sobre un Chevrolet Corsa desde el que realizaban disparos al aire en el barrio Parque Este de Cutral Co.
Rápidamente se ordenó la búsqueda del auto, que fue alcanzado en calle Chaco del barrio Otaño de Huincul. Se trataba de un Chevrolet Corsa en el que iban dos hombres de 24 y 31 años; que al momento de bajarse dejaron ver unos cartuchos sobre el asiento del acompañante; y el arma en el del conductor.
Ante esa situación se ordenó la demora de los ocupantes del auto; y el secuestro del vehículo para la requisa que se completó esta mañana. Policía confirmó que en el interior hallaron un arma de fuego tipo pistola calibre 7.65, varios cartuchos calibre 32 punta encamisada y cuatro cartuchos de arma de fuego munición múltiple; y otros 8 calibre 32 -compatibles con el arma-.
Al respecto, el comisario inspector Claudio Vinet indicó que con esta, son 130 armas secuestradas en lo que va del año, “casi el triple de lo secuestrado en 2020” dijo y agregó “cada arma sacada de las calles es una víctima menos de un delito violento”.